Pudo ser más grave

Vandalismo en la Escuela de Actividades Culturales

Dejaron abiertas hornallas de la cocina.

Esta tarde, empleadas de la Escuela de Actividades Culturales, ingresaron al edificio y notaron un fuerte olor a gas. Al llegar a la cocina vieron 3 hornallas abiertas y elementos de cocina desordenados.

Publicidad

Llamaron a la policía porque temieron que quienes realizaron ese desorden aún estuvieran en el lugar.

La Cooperativa Eléctrica cortó el suministro de energía para evitar una explosión con el gas.

Se determinó que no hubo faltantes y que solo se trató de un acto vandálico.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. ¿Solamente acto de vandalismo? Dejar hornallas abiertas es un acto intencionalmente criminal, ya que pone en riesgo la vida de los que acuden al lugar y a los vecinos. No hay que acostumbrarse a que todo quede en la nada. Hoy fue eso, pero mañana podemos lamentar algo más grave. Ojalá que este acto repudiable sea investigado.

  2. Yo no puedo creer que a veces terminamos acostumbrándonos al mal menor. Si te roban, menos mal que no te mataron, si te chocan los “fierros” se arreglan, si entran en una casa a robar, menos mal que no había nadie. ¿Cuándo podremos darnos cuenta que cada acto tiene un nombre, y que el nombre de ese delito tiene una pena, y que esa pena se haga cumplir? Me alegro sobremanera que el personal se haya dado cuenta y que haya actuado con rapidez, pero no debería quedar en el “menos mal”. ¡Basta!

Comentarios