“Vamos a tener un resultado contundente en Chacabuco, Provincia y Nación”

Chacabuco en Red entrevistó al segundo precandidato a concejal por el frente “Juntos por el Cambio”, Lisandro Herrera.

El actual presidente del bloque Cambiemos contó que estas elecciones son “un desafío muy importante. Lo que estamos haciendo en estos últimos días es visitar al vecino cara a cara como lo hacemos siempre. Hemos estado en momentos buenos y en momentos no tan buenos”.

“En Cucha Cucha nos reconocen la transformación de la localidad y eso es muy satisfactorio”, puso como ejemplo.

“La gente nos va a acompañar y le va a dar fuerzas al intendente para que pueda seguir. Creo que vamos a tener un resultado contundente en Chacabuco y en la provincia y la nación la gente va a reconocer el camino que se ha tomado”.

Chacabuco en Red consultó a Herrera por el acto que realizó anoche el PJ en Camioneros. “No encontré propuestas solo críticas en el acto de Ciminelli. No sé porque pedía ir a votar con alegría y no con bronca. Para ellos la gente en 2015 fue ciega a votar, pero la gente voto en contra de un camino que nos llevaba a un mal lugar. La gente en 2015 le dijo basta a esa situación. La gente evito que seamos Venezuela. Decir que la gente se equivocó en el 2015 es subestimarla”, opinó.

“Este gobierno vino a reparar lo que estaba mal y también supimos remarcar y corregir nuestros errores. Somos un equipo y siempre lo ratificamos. Pertenecemos al sector que encabeza Macri en Nación y Vidal en provincia”.

Macri no nos resta, pero él tuvo que afrontar las peores noticias y se hizo cargo de las mayores cirugías que necesitábamos para salir adelante”, reconoció.

A la hora de hablar de los próximos 4 años y de las propuestas dijo que “vamos a acompañar el objetivo que tiene Víctor de hacer un desarrollo social importante en el tema de empleo e industria. Esos temas nos preocupan, pero tenemos una idea de nación y provincia que tiene que ver con el desarrollo. Queremos que Chacabuco sea una ciudad pujante en ese sentido y también vamos a buscar el apoyo de la oposición”.

Para cerrar se dirigió a los vecinos y les dijo: “saben lo que hicimos y lo que nos falta hacer. Siempre damos respuesta y estamos para eso. Esta gestión vino a dar equidad e inclusión donde verdaderamente tiene que estar. Esperemos que la gente nos acompañe para seguir creciendo”.

Esta es la entrevista completa que realizamos:

Una respuesta a ““Vamos a tener un resultado contundente en Chacabuco, Provincia y Nación””

Deja un comentario