ENCUENTRO JUNTOS

“Vamos a poner todo para desterrar al Kirchnerismo para siempre”

Así lo manifestó Serritella en el encuentro de Juntos, el pasado jueves

El jueves por la noche en la sociedad de fomento del Barrio Rivadavia, se desarrolló un nuevo encuentro de Juntos. Quienes se dirigieron a los presentes, fueron Emilia Recondo, presidenta del Comité Alem, Rodolfo Serritella, concejal, Agustín Máspoli, Senador, Alejo Pérez, quien encabeza la lista de cara a noviembre y el Intendente Víctor Aiola.

Publicidad

En este aparatado, la palabra el actual concejal y candidato a renovar dicha banca, Rodolfo Serritella:

“Nos unimos por un ideal común, no por un puesto o cuestión circunstancial y eso nos da mucha fuerza. Se está haciendo un trabajo muy bueno con la gente que sale a tocar timbre de los vecinos y contarle nuestras propuestas. Hoy estamos acá por una oportunidad histórica que tenemos, que es ponerle fin al Kirchnerismo que tanto nos dañó por muchísimo tiempo. Quieren hacer de esta Argentina un país más pobre para tener a la gente como esclavos”.

“A Aiola le vamos a agradecer toda la vida porque llevó adelante un proyecto no solo del radicalismo, si no de todos los que conformamos Juntos. Tenemos un país en uno de los peores momentos de la historia, sin horizonte, sin futuro, por eso es imprescindible esta elección, para poder enderezar la Argentina. Por eso para a los candidatos locales del Frente de Todos les da vergüenza hablar del contexto nacional, tiran proyectos que ya se hicieron. Dicen que van a gestionar patrulleros y cosas que no saben que ya se hicieron. Claro estuvo dos años dormido el candidato del Frente de Todos. Vamos a poner todo para desterrar al Kirchnerismo para siempre”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

    1. Me gustaria q me dijeran y aclararan q hicieron en estos 6 años de gestion sin regadores arreglos de calles asfaltos rotos hoy en dia sus aumentos de sueldo del 50 x ciento ya mucho engaños como todos ante de elecciones despues no te conocen mas hasta las proximas elecciones

  1. Premisa…descalificación y odio….kirchnerismo, la campora, Venezuela……..ausencia…..de proyectos, solución a la limpeza de la ciudad, presión de agua, inseguridad, accidentes de todo tipo, traer fabricas y de esa manera generar puestos de trabajo, x nombrar algunas de las tantas falencias q tiene nuestra localidad. Y estaría bueno q se acuerden de la deuda que tomo su espacio político, y ni se sabe dónde está ese dinero..va…si sabe…los amigos.

Comentarios