“Vamos a permanecer en fase 4”

Así lo manifestó el Intendente Víctor Aiola.

Hace minutos, en una nueva transmisión en vivo el Intendente Víctor Aiola se dirigió a la comunidad y habló sobre la situación actual de la pandemia.

En cuanto al brote de casos que se dio en la ciudad, dijo: “Se lo denomina caso autóctono porque no sabemos como se contagió el caso indice. En total al día de hoy tenemos 25 casos activos”.

Continuó: “Estos 120 días nos permitieron prepararnos para este momento. Todos vamos a tener un amigo o conocido que tenga coronavirus. Nadie busca enfermarse, porque pondría en riesgo su vida. La pandemia no se politiza, no hay que teñirla de política.”

“Hemos tomado la decisión, junto a la región sanitaria, de permanecer en la fase 4. A partir de mañana junto con el concejo deliberante vamos a ver cómo hacer para vivir con el coronavirus”, señaló el jefe comunal.

Por último dijo: Vamos a llamar a todos los sectores sociales para pedir su opinión. También vamos a esperar el boletín de provincia con el decreto oficial. Tenemos que estar todos juntos y cuidarnos.

Parte diario (CLICK ACÁ).

9 Responder a ““Vamos a permanecer en fase 4”

  1. Mal expresada la palabra Autoctono……es un virus y solo se recibe por contagio….si no fijate todos los que van a salir ahora…..la cuestion es me cuidas?? Yo te cuido…..lo tengo?? Te contagio y listo…s lo que paso..Vamos Chacabuco!!!! Vamos Ciudad!!! Cuidemos por que estos no lo hacen……

    1. Salgan todos juntos a calle , hasta cuándo nos van a tener encerrados? Acaso a estos gobernantes les interesa como está tu cabeza con este encierro ? Sin poder ver nuestros familiares? Sin poder entrar a la ciudad? Lrpmqlp no doy mas

  2. Y si mejor nos dejamos de asustar a la gente con puterios? Distancia, barbijo , no estar más de cinco minutos con ajenos, buena comida y a laburar. Se salvarán los más aptos y los otros morirán como se muere de una enfermedad o de un accidente. Y si me toca, me la banco. Basta de preocuparse falsamente por la gente. Cada uno debe cuidarse y dejarse de joder con la libertad de las personas.

    1. Aiola tiene que aclarar varias situaciones que sucedieron en la justicia.
      Es un Intendente que no quedara en la historia dd chacabuco porque no hizo nada mas que chamuyo.
      Carlos Laviano, hasta hoy fue el MEJOR Intendente lejos.

  3. señor intendente me parece que se equivoca con su opiñion con relación a que todos vamos a tener un amigo o conocido con corona virus antes de hablar ponete los pantalones de intendente y preocúpate en todo momento no cunado surge algo como esta pandermia

Deja un comentario