“Vamos a parar todo y es responsabilidad de Aiola”

Protesta de ATE en el ingreso a la ciudad.

En estos momentos se está produciendo una protesta de la Asociación de Trabajadores del Estado encabezada por el Secretario General Horacio Calarco, en el ingreso a la ciudad por Acc. Hipólito Yrigoyen.

Chacabuco en Red estuvo en el lugar y transmitió en vivo. Entre otras cosas, Calarco se mostró enojado con el Intendente y su gabinete a quienes acusa de no contestarle el teléfono ni los reclamos que presentaron. Tambien comentó sobre las intenciones de “parar todo” en caso de que la situación continúe de la misma manera. “Vamos a parar todo y es responsabilidad de Aiola” dijo Calarco.

La pasada semana, ATE solicitó bonos de 7000 pesos a los que el ejecutivo declinó por problemas económicos.

TRANSMISIÓN EN VIVO:

7 Responder a ““Vamos a parar todo y es responsabilidad de Aiola”

  1. Hace 150 días que no laburan los municipales!!! Oficinas cerradas, servicios que no se prestan, solo un puñado de funcionarias/os y empleados van a los accesos a controlar, y son siempre los mismos, los puedo contar con los dedos de una mano. Vayan a trabajar que los privados tuvimos que aceptar REBAJAS en nuestros salarios.

    1. Donde vive Sr Speranza? No ve que todos los días levantan la basura que Ud deja? No ve que todas las noches muchas personas barren las calles de la ciudad? No sabe la cantidad de personas que trabajan en nuestro hospital y que Ud no sabe si las va a necesitar? No sea tan despectivo…casi un año sin un centavo de aumento a los empleados municipales.

  2. Que se deje de joder calarco y que trabaje vivio toda la vida y bien a costilla del trabajador y del gobierno de turno en este pais no tuvieran que existir los sindicatos son una manga de chorros hay mas sindicalistas que trabajadores y se enrriquecieron gracias al laburante …..mangas de chorros

  3. Que le pasa al sindicalista grasa , ? Ya no se aguanta mas sin hacer paro , anda a hacerselo a tus jefes khorros , que si a ustedes no les alcanza , como tampoco a nosotros es x que estos khorros no saben gobernar , estan ocupados robando, me refiero a los kks

Deja un comentario