Vacunación libre para mayores de 45 años a partir de mañana

Así lo confirmó el gobernador Axel Kicillof.

Esta mañana y como todos los martes, se brindó una conferencia de prensa del gobierno provincial, con la presencial del propio gobernador Axel Kicillof, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco y el Ministro de Salud Daniel Gollán.

Entre otras cosas se actualizó el sistema de fases, el cual ubica a Chacabuco nuevamente en fase 2, al menos por una semana más.

El gobernador Axel Kicillof, dijo: “Estamos pasando a una etapa de vacunación masiva. Y voy a anunciar otras tres medidas”.

“Los grupos de vacunación libre son adultos mayores de 50 años, mayores de 18 con comorbilidades, docentes, personal de salud y seguridad. A partir del día de mañana, se extiende a todos los mayores de 45 años”, agregó. La vacunación libre es para quienes no tengan ninguna dosis colocada.

Además, agregó: “Hay 31 distritos de la provincia donde ya se han vacunado más del 95% de las personas registradas. Prácticamente terminamos la vacunación en esos distritos y a partir de hoy, en esos municipios hay vacuna libre para mayores de 18 años. Además, dentro de 21 días vamos a considerar estas ciudades como ciudades protegidas”.

Transmisión en vivo de Chacabuco en Red:

Una respuesta a “Vacunación libre para mayores de 45 años a partir de mañana”

  1. Zaraza!!!!!! Saca los 2millones y pico que tenes guardadas y prioriza la salud de la gente , despues los votos , no nos sirve 1 dosis , en otros paises van x la tercera dosis , relatero, mentiroso , robavacunas,!!!!

Deja un comentario