“Ustedes entregaron la lealtad hacia los compañeros”

Publicación pedida por Javier Volpini.

El presupuesto Municipal 2021 es por la suma de $2.993.957.533,00, el 55% del mismo corresponde a la planta de personal, sería el valor de $1.646.676.643,15 dividido 13 el resultado es $126.667.434,08 por mes destinado a sueldos.

Figura en dicho presupuesto Personal Superior $8.8784.704,64.

Se realizó a la planta de funcionarios un aumento del 50%.

Usted Señor Secretario General Mario A. Fadel tiene la obligación de exigir el aumento salarial en estas paritarias por un 45% aplicado de la misma manera que el Sr. Intendente Dr. Victor R. Aiola lo realizo con su gabinete.

Becas estudiantes de los hijos de los trabajadores no fueron abonadas en el transcurso del año 2020, y tendría que regir una modificación al importe del año vigente, tampoco fue abonada la escolaridad en febrero estando el dinero disponible. Tampoco realicen paros programados o políticos acordado con la Patronal que solo permite a ambos tener un lapso de tiempo para extender las negociaciones y pasa el mes y los compañeros/as no reciben absolutamente nada.

Señor Intendente con el respeto que usted tiene que saber de la persecución política que es realizada y el maltrato que reciben nuestros compañeros/as, usted conoce a los funcionarios que actúan de esa manera y tienen su aval, usted sabe que el personal de riesgo con la dos dosis de vacunación no son incorporados tampoco, usted sabe que hay personal de riesgo trabajando, explíqueme como se mide esa situación o es de acuerdo a la ideología partidaria o personal con el aval de las instituciones gremiales.

Sr. Mario Fadel usted sabe todo lo que está pasando y por lo visto respalda las medidas del Sr. Victor R. Aiola. Una frase suya que me quedo fue “nene quédate con los trabajadores que los políticos se van”, que nos pasó, o usted se encuentra amenazado a atado por su comisión directiva que bien lo sabe están en falta, porque de no tener foro gremial estarían en sus hogares y usted lo sabe como yo. Que hacemos seguimos respaldando estas irregularidades y respaldando al Sr. Intendente Municipal o vamos por los derechos de los trabajadores. Porque su comisión un 80% tienen un negociado importante con la Patronal y no hablamos de migajas, estamos hablando de importe con un valor importante y usted lo sabe. Señor la lealtad hacia un compañero/a no se vende ustedes la entregaron.

Señor Intendente por favor le digo que transmita a sus funcionarios que dejan de culpar a las personas de riesgos por falta de respuesta de su inoperancia, usted sabe que el personal de riesgo su mayoría está con psicólogos porque no la están pasando bien y no reciben un llamado de ustedes, claro no le interesa la vida humana.

Al Sr. Intendente, si usted en estos dejaría de ejercer quizás no trabajaría más, ahora mi pregunta “ES FELIZ”.

Seguramente preguntaran porque me expreso sin necesidad, fui creador por un trabajador que me dio lo más importante el amor por el prójimo y cuidar a un hijo, mi familia sufre por las persecuciones que me realiza su gestión Sr. Victor R. Aiola y tienen miedo cuando realizo estas publicaciones, yo no le tengo miedo al poder, tampoco a las personas, si respeto, pero tengo personalidad fuerte y cuando su gabinete, no todos son guapos, sin poder que son. Al Sr. Intendente y sus funcionarios, al Sr. Mario Fadel y su comisión no se animen a meterse con mi familia porque se donde tengo que ir a encontrarlos, ustedes tienen, poder, dinero, yo tengo valentía.

Para que piensen ambos le dejo algo para que trabajen su conciencia en la India hay una ciudad que se llama Alegría, donde sus habitantes son todos pobres, pero lleno de felicidad, reflexionen….

Javier Volpini

3 Responder a ““Ustedes entregaron la lealtad hacia los compañeros”

Deja un comentario