URGENTE | Tres nuevos casos de coronavirus, uno autóctono

Lo confirmó el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi.

Hace minutos, el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi anunció en una nueva transmisión en vivo que hay un nuevo caso positivo de Coronavirus en la ciudad de Chacabuco y 2 nuevos casos positivos en la localidad de Rawson.

El caso positivo de la ciudad de Chacabuco, se trata de una mujer de más de 50 años, quien el pasado 8 de julio presentó síntomas y en el día de ayer quedó internada, dando positivo al test de Coronavirus, resultado que se conoció el día de hoy. Se trata de un caso autóctono de nuestra ciudad. Se estudia el origen epidemiológico, que aun no está definido.

En cuanto a los dos casos positivos en la localidad de Rawson, se trata de dos pacientes que tuvieron contacto estrecho con personas que han dado positivo de Coronavirus.

Los otros 10 casos sospechosos del día de hoy, dieron negativo.

Una respuesta a “URGENTE | Tres nuevos casos de coronavirus, uno autóctono”

  1. Mas oscuros que claros fue en un consultorio particular y se puso al medico en cuarentena a esta altura inormen bien xq generan mas dudas a la sociedad…..ahora veremos que pasa despues de esto y siempre lo mismo saber para ver donde o con quien estamos…….

Deja un comentario