POLÍTICA

Union por la Patria no estará presente en la sesión especial que tratará decretos del recital de La Konga

La misma fue convocada para mañana.

Cómo ya adelantó Chacabuco en Red, el intendente Víctor Aiola la semana pasada, le solicitó al presidente del Consejo Deliberante, Lisandro Herrera que convoque a una sesión especial para aprobar los dos decretos del Festival Primavera Musical dónde se presentó la banda La Konga.

Según pudo saber Chacabuco en Red, las sesiones ordinarias ya terminaron por lo que para poder convocar una sesión de este tipo, solo quedan dos alternativas. Una es a través de un tercio de los concejales, o sea un total de seis miembros del cuerpo deliberativo que soliciten la sesión especial. Con esta cantidad, Juntos tiene la posibilidad de hacerlo, pero por lo que pusimos saber, muchos concejales no firmaron para que esto suceda. La otra manera posible es a través de un pedido del presidente del Concejo, Lisandro Herrera. El mismo convocó para mañana una sesión especial en la que se van a tratar únicamente esos dos expedientes referidos al Festival.

Ante está situacion, el bloque de Unión por la Patria convocó mañana a las 10:30hs a una conferencia de prensa en la que van a dar los argumentos por los cuales no aprueban los decretos. Además, Chacabuco en Red pudo saber que el Bloque opositor en su conjunto tomó la decisión de no presentarse a la ya mencionada sesión especial.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. La verdad es vergonzoso !! El gasto innecesario que se hizo para un recital de esa magnitud, que además fue un fracaso , pudiendo haber destinado ese dinero , para un aumento a los trabajadores. O un bono para los que tienen un sueldo por debajo de la canasta básica

Comentarios