Unidad Ciudadana reclama una mayor articulación con Junín ante el crecimiento de casos de COVID

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana logró en la sesión del Honorable Concejo Deliberante la aprobación por unanimidad de un proyecto de resolución en el que solicita que el Intendente Aiola acuerde con el Intendente de Junín Pablo Petrecca acciones tendientes a evitar propagación del virus de COVID-19, teniendo en cuenta la cercanía que existe entre ambos partidos.

Los ediles impulsaron este pedido tras analizar la grave situación epidemiológica actual que atraviesan los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, el presidente del Bloque de Unidad Ciudadana Fabian Ayala señaló: “Es de público conocimiento que , además del crecimiento de casos en nuestra ciudad, en la mayor parte de los partidos vecinos como Junín y Bragado los casos positivos de COVID-19 son elevados y van en aumento, con el riesgo de colapsar el sistema de salud. El caso de Junín es especialmente importante teniendo en cuenta que es el centro de salud de la región, recibiendo muchos pacientes de la zona. Por ello es necesario que se tomen medidas inmediatas en Junín por parte del Intendente Petrecca que logren paliar la situación y así evitar que la propagación del virus perjudique aún más a otros distritos. Además consideramos que es imprescindible un trabajo mancomunado y articulado entre las distintas jurisdicciones a fin de sobrellevar la pandemia que atraviesa a nuestra sociedad.” destacó el concejal Ayala.

Una respuesta a “Unidad Ciudadana reclama una mayor articulación con Junín ante el crecimiento de casos de COVID”

Deja un comentario