Unidad Ciudadana presentó la lista

En la sede de calle 25 de mayo, Unidad Ciudadana de Chacabuco presentó a la comunidad a sus candidatos para las próximas legislativas.

El encargado de hacer la presentación de cada uno de los hombres y mujeres que conforman la lista fue quien la encabeza, Martin Carnaghi. Los discursos comenzaron con el tercer precandidato, Fabian Ayala quien recordó que en momentos en que militaba bajo la conducción de Julián Domínguez, lo criticaban porque sus discursos eran “muy kirchneristas”.

Por otra parte, sostuvo que Unidad Ciudadana “no recorre consultorios médicos buscando un candidato que se le parezca lo más posible a (Víctor) Aiola”.

Luego la segunda precandidata Ruth Willams habló de la importancia de hacer una buena elección para que “le devuelvan al pueblo los derechos que les quitaron en este año y medio”.

Entre aplausos cerro diciendo: “Aiola dijo que es Macri; Domínguez y Merlo son Randazzo y nosotros somos Cristina en Chacabuco”.

Cerrando las alocuciones fue el turno de Martín Carnaghi. “No fue fácil formar este espacio, venimos de sectores distintos, pero con una única conducción que respetamos, defendemos y defendimos con total coherencia, y es la de Cristina Fernández de Kirchner”, dijo para comenzar.

“Siempre supimos que Cristina iba a estar con nosotros para defendernos, aunque algunos la quisieran jubilar”, sostuvo.

“Con este gobierno el problema que tenemos es que no hay futuro y nosotros queremos volver a tener futuro”.

“Acá esta la unidad, acá esta la ciudadanía, acá esta Unidad Ciudadana. Vamos a volver al triunfo de la mano de Cristina”, dijo para cerrar.

 

Discurso completo de Martín Carnaghi: