Una y otra vez más el relato..

El presidente del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, Ignacio Orsini, duro contra el gobierno Nacional.

Realizó una publicación en las redes sociales:

Dicen “Nadie se salva solo”, pero se vacunaron primero.

Condenan la politización de la justicia, pero quieren que sus Diputados pongan y saquen jueces.

Se la quiebra la voz a Cristina diciendo que no alcanza para pagarles a los jubilados, pero cobra $ 2.000.000 por mes de jubilación de privilegio.

Se preguntan por qué Santiago del Estero no puede tener un estadio como el que tienen los Porteños, y no se preguntan por qué la mitad de los Santiagueños no tienen agua, y el 80% no tiene cloacas.

Repudian la campaña de los “medios hegemónicos” contra Formosa, pero no repudian su represión.

Defienden los derechos de los migrantes con antecedentes penales, pero no los derechos humanos de los Formoseños de bien.

Cuando algo huele tan mal en Argentina no hay relato que lo pueda disimular, en Formosa ya lo entendieron.

5 Responder a “Una y otra vez más el relato..

    1. Con Macri y Vidal estábamos tan bien… qué lástima que perdieron: no endeudaron el país y la provincia, vinieron un montón de inversores, no cerró ninguna fábrica, no hubo inflación, hicieron un montón de hospitales y escuelas y rutas, y nunca, nunca mintieron ni tuvieron los medios de comunicación a favor… Eran tan buenitos…

  1. No vayas muy lejos. Traten de mirar más allá de las 4 avenidas. Gestionen el gas para el barrio la ilusión. Un barrio olvidados por varias gestiones. Dejen de mirar la paja en el ojo ajeno. Laburen y gestionen si no váyanse.

  2. Dónde están los derechos humanos en este bendito país?? acaso Formosa o Santiago del Estero o cualquier otra provincia no son Argentinas??el sr presidente debe hacer lo que corresponda no hacer del poder “un poder politiquero” basta de acomodados,de favores,de amiguismo,falso amiguismo que él mismo hizo con la innombrable que tiene al lado!!!humanidad dónde está la humanidad?en sus bolsillos políticos corruptos!!!!a quien le quepa el poncho que se lo ponga!!!!!!!

  3. La toloza habla de jubilacion ? Boudu que deberia estar preso vive en una mansion y cobra 420 mil pesos x mes , ni hablar de el monstruo kfk, como calificara gogle, CHORRA !!!!!, LA POLENTA ESTA DEBILITANDO CEREBROS !!!!!

Deja un comentario