Una verdadera política de inseguridad

Solicitada Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio.

El gobierno de Cristina y Alberto acaba de derogar el Decreto creado por el Ex Presidente Macri, sobre política migratoria, que impedía el ingreso al país de extranjeros con antecedentes penales.
Como consecuencia de los controles más estrictos, esta medida logró oportunamente la baja de los índices delictivos. Medida que desde ya es implementada en la enorme mayoría de los países.
Parece ser que el Kirchnerismo se escuda en falsos argumentos de  inconstitucionalidad, cuando en realidad su único propósito es destruir el trabajo hecho por sus antecesores.
Derogar un decreto que beneficiaba a la seguridad nacional es atentar directamente contra los ciudadanos y abrirles la puerta al narcotráfico y las organizaciones delictivas
Es sugestivo el doble discurso y el falso progresismo proclamado, cuando vemos los hechos que están ocurriendo en la provincia de Formosa, con un Gobernador que evidencia no tener límites en la violación sistemática de derechos constitucionales y que es tomado de ejemplo por el Presidente Fernández.

2 Responder a “Una verdadera política de inseguridad

  1. Las críticas al gobierno nacional, que las hagan sus compañeros opositores en ese nivel.
    Ustedes gestionen para el bien de nuestra ciudad, quiero que con la misma rapidez saquen una solicitada mencionando todos los proyectos que presentaron para mejorar nuestra ciudad, y así podrán justificar los abultados sueldos que hoy cobran. No hagan de la política un folclore cómo si fuese fútbol.

Deja un comentario