Una vecina denuncia a la policía por abandono de persona

Anoche Milagros Ramirez, según relató a Chacabuco en Red, fue seguida por policías en moto que la hicieron caer y la dejaron tirada inconsciente.

Anoche Milagros Ramirez, según relató a Chacabuco en Red, fue seguida por policías en moto que la hicieron caer y la dejaron tirada inconsciente.

“Venía circulando por la Avenida Vieytes, paso el semáforo de lo de Naya (Alsina y Vieytes) y siento bocinazos pero yo seguí, no me di cuenta que me estaban siguiendo. Por ahí se me adelantan dos motos que me cierran y me hacen caer y doy con la cara en el piso y pierdo el conocimiento. Los testigos que estaban ahí me dicen que la Policía me dejo sola”, relata Milagros.

“No eran de tránsito, eran policías en moto”, aclara. “El lunes voy a ir al juzgado y voy a tomar medidas” adelantó.

Milagros sufrió raspones en la cara, cortes en el labio por los que tuvieron que darle puntos y se rompió algunos dientes.

Chacabuco en Red también se comunicó con el comisario Pablo Abeleyra, que explicó que “en la declaración que le tomaron los oficiales a la accidentada manifiesta que ella esquiva el badén y se cae. En ningún momento menciona que había sido corrida por alguien”.

Por otra parte aclaró que “las motos de Policía Comunal estaban afectadas a la Fiesta del Maíz.

Por último Abeleyra dijo que la causa la está investigando la fiscalía para que no haya dudas”.

 

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Una respuesta a “Una vecina denuncia a la policía por abandono de persona”

Deja un comentario