POLICIALES

Una pareja de origen brasilero y con domicilio en Chacabuco falleció en un trágico accidente

Desbordó un río y arrastró su auto hasta una alcantarilla.

Según informó unoentrerios, la copiosa lluvia caída en la zona causó anegamientos y un corte de la ruta 14, a la altura del kilómetro 99, donde un auto con sus ocupantes fue arrastrado por el agua y cayó al curso de agua hasta quedar en una alcantarilla a más de 200 metros del lugar.

El vehículo es un Volkswagen Vento que fue encontrado campo adentro, a unos 200 metros de la ruta, indica 03442. Con el correr de las horas, luego de la intervención de la fiscal en turno, doctora Albertina Chichi y el trabajo de los peritos de Criminalística en el lugar, se procedió al traslado de los cuerpos de las dos personas fallecidas este miércoles por la mañana, al ser arrastradas con su auto por la correntada generada por el desborde de un arroyo.

De acuerdo a lo informado por el mismo diario, Se trata de un hombre y una mujer, identificados como José Silvino Kener y Lenhart Kener, ambos de nacionalidad brasilera, domiciliados en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, quienes se desplazaban de sur a norte en un Volkswagen Bora.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios