SOLICITADA

Una falta de respeto sin medida

Solicitada Bloque de Concejales de “Juntos”

Desde el Bloque de Concejales Juntos por el Cambio repudiamos con fervor la vandalización del Memorial a las Víctimas del COVID-19 y cualquier otro hecho que ataque la memoria de las víctimas de esta pandemia.

Publicidad

Creemos que la falta de empatía del Frente de Todos hacia los fallecidos y sus familias es increíble e imperdonable. La subestimación permanente hacia los ciudadanos, la intrascendencia del otro que muestran y la actitud de creerse en la impunidad de hacer lo que se quiere, es un mero reflejo de las acciones que el gobierno tuvo a lo largo la pandemia: desde la vacunación VIP en el ministerio a las fiestas clandestinas en casa de gobierno.

Publicidad

Comentarios

  1. Son realmente impresentables. Toooodo el tiempo sacando solicitadas haciendo referencia a sucesos del ámbito provincial y nacional……gestionen desde el lugar que ocupan, solucionen inconvenientes de la ciudad, que tiene miles, no se les cae una idea….que pobreza, no tienen algo superador que la rosca política???

  2. Fueron cuatro los irrespetuosos,se podían contar.Comparto con ustedes que es esto tan doloroso para los familiares de los fallecidos como fue la indiferencia y d estrato de varios funcionarios durante el gobierno de Macri , a los familiares de los tripulantes del ARA SAN JUAN.O la teoría de los dos demonios que muchos de ustedes esgrimen en relación con la masacre de la dictadura….No hay propuestas chicos? TODO EL TIEMPO PATEANDO EL HORMIGUERO….IDEAS?????

  3. Una vergüenza tanto los K como los M como los P como los Z, todos los gobiernos desde hace 120 corruptos, todos chorros, hay gobiernos mejores y peores, todos han hecho algo bueno pero el fanatismo demuestra la estupidez de la gente lamentablemente.

Comentarios