Una docente de Chacabuco sufrió un vuelco hoy en 25 de Mayo

Afortunadamente la mujer no sufrió lesiones y pudo salir por sus propios medios.

Durante la tarde de hoy domingo 24 de mayo, fueron alertados los Bomberos Voluntarios de la vecina localidad de 25 de Mayo para trabajar en el vuelco de un automóvil marca Chevrolet Agile dominio NPU328, conducido por una docente oriunda de nuestra ciudad.

La femenina se trasladaba desde la ciudad de General Alvear hacia Chacabuco. En el lugar se hizo presente personal del Comando Patrulla Rural (CPR), quien constató que el automóvil “muerde” la banquina, pierde el control y termina produciéndose el posterior vuelco.

El siniestro ocurrió sobre la Ruta N° 51, en inmediaciones al puente que separa la ciudad de 25 de Mayo con Saladillo.

A raíz del hecho, se hizo presente la Emergencia IE para el traslado de la ocupante hacia el Hospital Saturnino E. Unzué de 25 de Mayo, quien pudo salir del vehículo por sus propios medios e igualmente fue atendida por precaución.

Fuente: www.25digital.com.ar

2 Responder a “Una docente de Chacabuco sufrió un vuelco hoy en 25 de Mayo

  1. Las rutas provinciales son un desastre, en la gestión anterior se hizo bastante pero no alcanzó ahora creo no van a mejorar y muchas están en una situación calamitosa y van a seguir rompiéndose porque NO hay mantenimiento ni proyectos para mejorarlas, lo que puedo decir es que van camino a ser en algún momento intransitables y muy peligrosas (día a día ando por rutas provinciales y no existe ningún mantenimiento ni nada parecido)

Deja un comentario