Un solo acceso para entrar y largas filas de autos y camiones

El ingreso a la ciudad solo está permitido en el acceso Hipólito Yrigoyen.

Una de las últimas medidas que ha tomado el municipio en la fase 4 de la cuarentena en Chacabuco tiene que ver con el cambio en los horarios y habilitaciones de los accesos de ingreso a la ciudad.

A partir de hoy y luego de las nuevas modificaciones, solo se podrá ingresar y salir de la ciudad por el Acceso Hipólito Yrigoyen, el cual estará abierto las 24hs del día. El Acceso Elguea Román solo se podrá utilizar para salir de la ciudad, NO SE PODRÁ INGRESAR y estará abierto entre las 7 y las 19hs de lunes a sábado.

Cómo consecuencia de esta medida y debido a que todos los vehiculos que quieren ingresar a la ciudad, ya sean automóviles personales o camiones de abastecimiento, deben hacerlo por una única entrada, generando largas colas, ya que todo aquel que ingresa debe pasar por el control de temperatura, olfato y demás que demora su tiempo.

Otra de las polémicas, es que aquellos camiones cargados de cereales u otras materia primas, deben cruzar casi toda la ciudad para llegar a las grandes empresas, en su mayoría ubicadas sobre acceso Elguea Román o el Parque Industrial.

Una respuesta a “Un solo acceso para entrar y largas filas de autos y camiones”

  1. A raíz de esto ahora la policía tendrá que estar más atenta que nunca ya que mucha gente en vehículos pequeños o livianos intentará ingresar por lugares prohibidos e inhabilitados, esto va a pasar sin dudas.

Deja un comentario