Un padre pide colaboración para los gastos de estadía por la operación de su hija en La Plata

Un padre pide colaboración para los gastos de estadía por la operación de su hija en La Plata

Difundir.

El vecino Daniel Martínez, tomó contacto con nuestra redacción, e informó acerca de una operación de labio leporino que deber realizarse su hija de 7 años. Según comentaba Daniel, los gastos de la operación y de los viajes, que se realizarán la próxima semana, ya están cubiertos. No así la estadía en la ciudad de La Plata, donde será la cirugía. Para eso, solicita la colaboración de la comunidad.

Cualquiera que quiera colaborar con esta causa, comunicarse con Daniel Martínez al 236-4334471.

2 Responder a “Un padre pide colaboración para los gastos de estadía por la operación de su hija en La Plata

  1. Si la operación se realizará en el Hospital de Niños de La Plata, la Fundación Ludovica posee una casa en la calle 14 e/64 y 65 para albergar a las familias de la Provincia y del país que no tienen recursos para quedarse en la ciudad mientras se completa un tratamiento ambulatorio o durante la internación de los pequeños.Este señor tendría que comunicarse con dicha Fundación: 0221-451-8240 para plantear su caso. Tal vez pueda resolverlo. Soy Graciela y vivo en La Plata.

  2. Si la operación se realizará en el Hospital de Niños, la Fundación Ludovica administra una casa en la calle 14 e/ 64 y 65 cuyo objetivo es albergar a las familias del interior de la Provincia y del país, que no tienen los recursos para quedarse en La Plata mientras se completa un tratamiento ambulatorio o durante la internación de los niños. Este señor podría comunicarse con dicha Fundación al tel. 0221-451-8240 para plantear su caso. Tal vez pueda resolverlo. Soy Graciela y vivo en La Plata.

Deja un comentario