Un nuevo encuentro virtual en el Instituto Proyectar con la visita de Agustín D’Attellis

Este  sábado 3 de julio a las 18 horas en nuestro zoom compartimos un nuevo encuentro con el Licenciado Agustín D’Attellis, sobre la situación económica y social en pandemia.

El Dr. Darío Golía fue quien dio inicio a la jornada saludando a los presentes, agradeciendo su presencia el continuo acompañamiento y en especial al Licenciado Agustín D’Attellis  quien nos hizo un lugar su acotada agenda para estar con nosotros, compartir su experiencia y conocimiento.

Durante el desarrollo podemos destacar algunas expresiones del disertante  como las siguientes: “Las restricciones en cuanto al financiamiento y sus medidas de endeudamiento, aplicadas por el gobierno de Mauricio Macri, nos llevaron a una situación donde la Argentina no tiene fácil acceso al mercado de crédito, con un riesgo país muy alto. Hoy los responsables de esto critican la actualidad de nuestro país. Sumado a eso, todavía no se pueden solucionar las deudas con el FMI”.

“El gobierno de Alberto Fernández está haciendo un esfuerzo muy grande a través de programas extraordinarios de emergencia para que el impacto de la pandemia hacia los sectores más vulnerables no sea tan significativo, teniendo en cuenta que no tenemos acceso a créditos de financiamiento a causas de las medidas tomadas por el gobierno anterior”.

Al terminar el Dr. Julián Domínguez hizo una reflexión en cuanto al gran esfuerzo que está realizando el presidente junto a su gran equipo para reactivar la economía y ayudar a los más afectados.

Luego el comunicador Hernán Cirigliano también realizó su aporte a la temática.

Invitamos a seguir compartiendo estos espacios de aprendizaje, capacitación, intercambio y crecimiento colectivo. Sigamos Proyectando Juntos.

3 Responder a “Un nuevo encuentro virtual en el Instituto Proyectar con la visita de Agustín D’Attellis

  1. Que fotito , mamita!!! Deben estar enamorados de mauricio , no dejan de nombrarlo , no los escucho decir lo que robo la vieja toloza, y lo que estan robando ellos ahora , el asesino de casi 100.000 personas x fin tiene casa , ya no vive de prestado , , muchachos ,mauri ya no gobierna , ahora gobiernan ali baba y los miles de ladrones ,no seria hora de que se hagan cargo? Quiero asado , !!!!!!! No polenta saborizada

  2. Si, es verdad, estos impresentables tienen razón, tanto golia como Domínguez, el gobierno de Alberto está haciendo un esfuerzo grande pero para borrar todas las causas de corrupción kirchnerista, hasta el mismo los acuso pero ahora los apaña, y bueno, el peronismo es así, ah, Domínguez cómo hizo tu madre para tener tantas propiedades siendo portera de la escuela 4, no conosco un portero que sea millonario, delincuente

  3. Ahh , pero eso se da solo en el mundo peronia , de la nada misma se vuelven millonarios , ,pero bueno , hay un dicho , la plata no hace la felicidad , menos si es robada al pueblo, mas ejemplo que el tuerto , , no la pudo disfrutar , ,,es el dinero del 70% de niños pobres

Deja un comentario