Un local gastronómico fue infraccionado

Anoche.

PARTE DE PRENSA

En la noche del 10 de abril del corriente año, se llevó a cabo un procedimiento de control, en el local comercial, con nombre de fantasía “CASA LUSARDI”, a raíz de ello se labraron las actuaciones correspondientes para el caso, las cuales serán remitidas al Juzgado de Faltas de Chacabuco, durante la mañana del día lunes próximo.
En dicho procedimiento actuaron Personal de la Direccion de Tránsito, Defena Civil y Policía Comunal.

5 Responder a “Un local gastronómico fue infraccionado

  1. Sin diferencias, clausurarlo y cerrarlo por 15 días,hay que dar el ejemplo!!!los casos suben las muertes también !!!el sistema de salud ahí,al borde y los trabajadores también!!!control, control y más control,quieren abrir? Bien pero respeten las normas estamos en PANDEMIA !!! SEÑORES sean respetuosos!!!!después piden de rodillas que habran,no perjudiquen al que hace las cosas bien!!!!

  2. Le tendrían que hacer lo mismo que le hicieron a los peloteros cerrarlo eso que los peloteros cumplían con el protocolo a raja tabla entonces hasta que no habrán los pelotero déjalo clausurado así aprende por más que sea el cañado del intendente .los peloteros quieren trabajar y cumplen el protocolo

Deja un comentario