Un hombre en situación de calle fue trasladado al Hospital

Chacabuco en Red habló con el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, ante un video que se publicó en Instagram.

En el video (que se encuentra al final de la nota) un vecino pide ayuda para un hombre que estaba durmiendo a la madrugada en la Plaza Belgrano.

Consultado por Chacabuco en Red, Magdalena, explicó que “cuando fueron a avisar mandamos una de las de las chicas nuestras y también se mandó un móvil policial para identificarlo”.

“No es una persona de Chacabuco, fue trasladado al hospital porque no tiene ningún tipo de documentación, no estaba no estaba bien ubicado en tiempo

No es una persona de la ciudad, habría llegado en estos días a Chacabuco”.

Por último, se refirió al video que un vecino publicó en las redes para ayudar al hombre en situación de calle: “en lugar de subirlo a las redes, se podrían haber comunicado con nosotros y ya directamente ayer darle una respuesta. Lo podríamos haber solucionado anoche”, dijo.

7 Responder a “Un hombre en situación de calle fue trasladado al Hospital

  1. Muy buenas tardes, mucha gente ya estaba al tanto de la situación y nadie actuo porque no actúar nosotros y hacer visible en la condición que vive este hombre!!!
    Muchas personas llenan su boca hablando de ayudar al otro pero la verdadera solidaridad nunca existe!!!
    Lo que más destaco es que yo no deberia comunicarme con ustedes para que hagan algo en esta situación, sino que como son dirigentes políticos tendrían que tener el control y estar al tanto de lo que pasa en nuestra ciudad, no que un grupo de adolescente tome cartas en la asunto!!!!
    Este hombre se encuentra hace mucho tiempo en este estado y siempre se hace vista gorda al que más lo necesita.
    Hicimos lo correcto, asi nos educaron!!!! Para ayudar al otro y no para que siga solo con algo que no puede sostener!!!
    Lo unico que se es que ya esta en un lugar más digno porque todos merecemos una vivienda y condiciones dignas para poder vivir!!!!
    Entonces para que no vuelva a suceder tratemos de tener más control y criterios para que personas dejen de estar en esa situación!!!!!
    Porque es un humano, es una persona y nadie se merece estar como el lo estaba!!!!
    Muchísimas gracias y dios los bendiga mucho!!!!!

  2. Ya lo creo que necesita ayuda pobre señor , pero lamentablente esto es poco a lo que se viene con el desastre economico al cual nos estan llevando la banda de ladrones korruptos que nos gobiernan , vamos a tener que arrastrarnos x un paquete de arroz , o una polenta, , es mas , la gente que mas ” tenia” terminara en esta situacion , salvo los politicos de mierda que tenemos , ,no nos olvidemos que para ellos somos votos , x eso nos llevan a la miseria , terminaremos elogiandlo a venezuela x que esto que esta pasando es peor ,

    1. Mik tenés toda la razón!!!!
      Dios nos li re y guarde de la que se viene🙏
      Y eso mas q ayudar lo veo como hacer política….
      Porque si ya lo habían visto el día anterior,porque no fueron a acción social???

  3. La situación está difícil y más conseguir trabajo es todo política para entrar no le dan oportunidad a todos solo a los que se unen en la política en la cara me lo dijeron y si conoces a alguien entras y con los currículum que me diga alguien me diga que hacen fogata , hacen papelitos . Sino sos profesional fuiste. Lamentable mucha tristeza suerte que alguien se ocupó de ese hombre.

  4. Comparto los msj anteriores ,personas como estas necesita nuestro país …es vergonzoso q chacabuco siendo un pueblo chico se vean estas cosas ,nadie hace nada y los politicos q tenemos no sirven !!!son chorros y CORRUPTOS CON MAYÚSCULAS!!!!que pena ver caer nuestra ARGENTINA pais con mucha riqueza!!!Q dios se encargue de darle lo q merecen!!!!FUERZA ARGENTINOS!!!!

Deja un comentario