MEDIO AMBIENTE

Un equipo técnico del ministerio de Ambiente de la Provincia estuvo en Chacabuco

Recorrieron el basural.

En el marco del plan de reordenamiento del predio de disposición final de residuos, y a pedido del Gobierno de Chacabuco, se recibió la visita del equipo técnico del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires.

Publicidad

Este jueves, la licenciada especialista Lucía Franzini, perteneciente a la Dirección Provincial de Residuos, junto al subsecretario de Inspección General y Medio Ambiente, Marcos Pinto, recorrieron el predio y evaluaron las diferentes acciones que se vienen llevando a adelante y el proyecto presentado por el Municipio para el envío de fondos.

Según informaron desde el municipio la especialista expresó su conformidad respecto a las tareas que se vienen desarrollando desde el área y sus resultados, cómo la ausencia de focos de incendio y de vectores, y la disposición final de residuos de manera controlada.

Asimismo, recorrieron la Planta de Reciclado y el Centro de Acopio Transitorio (CAT) de envases de fitosanitarios vacíos, donde Franzini resaltó la importancia del tratamiento de las distintas corrientes de residuos, valorando los programas implementados a nivel local.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios