ROBO

Un detenido por el robo al comercio de Avenida Alsina

Parte policial.

Personal de la Policía de Seguridad Comunal Chacabuco, detuvo en Avenida Alsina y Pringles a raíz de una orden de Detencion emanada por el Juzgado de Garantias número 3, a un joven de 19 años que fue uno de los autores del ROBO en el comercio ubicado en Avenida Alsina 140.

La causa fue recaratulada como ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA Y POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR DE EDAD.

Este joven resultó ser el mismo que días atrás había producido la rotura del vidrio de la puerta en el mismo negocio junto a otro menor el cual también se encuentra identificado en esta causa..

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Empiecen a poner fotos de esos zanganos, URGENTE!!!. Queremos saber quienes son !!!! Esto no sr corta más. Que menor ni no menorr. Palos t a la bolsa. Estamos siendo muy permitivos. Los ciudadanos de Chacabuco!!!Que estamos esperandooo, que nos maten!!! Manga de delincuentes!!! Sino que encierren a los padres.

  2. Maria, las caras no se pueden mostrar, x si hay algún reconocimiento en rueda. Así se llama una medida judicial,creo. Chacabuco hace tiempo que es tierra de nadie. Las autoridades políticas y/o policiales no sirven o podrían estar en connivencia. Otra no queda

Comentarios