DROGAS

Un detenido en Chacabuco por comercializar cocaína

Tras un allanamiento positivo.

La delegación departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas de junín comenzó en el mes de julio una investigación por ventas de estupefacientes en nuestra ciudad.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Marissa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial Junín.

El día sábado 24 de septiembre se ordenó un allanamiento en la vivienda investigada. El mismo fue llevado a cabo con colaboración del comando de patrulla rural de chacabuco y estación de policías de seguridad chacabuco.

En el lugar se secuestro bolsas con clorhidrato de cocaína fraccionadas para su comercialización sustancia de corte para estupefacientes cigarrillos de armado casero de marihuana telefonía celular dinero en efectivo y se efectivizó la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad quién quedó alojado en dependencia policial para su posterior traslado a la sede tribunales.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios