“Un Déjà vu”

aportantes truchos cambiemos

Así se refirió el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Muela, a la fórmula Fernandez-Fernandez de Kirchner

Menos el presidente de la República, nadie quiso quedar afuera de brindar su opinión acerca de la sorpresiva fórmula “Fernandez-Fernandez de Kirchner” anunciada el día sábado. Varios referente locales brindaron su visión a Chacabuco en Red.

Esta vez el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela, dejó su punto de vista en su facebook personal. Esto decía:

“Aquel 25 de mayo de 1973, Cámpora inauguraba su mandato con la liberación de los presos terroristas guerrilleros subversivos, a los que una militancia enfervorizada empujó hacia la calle junto al decreto de indulto firmado por Cámpora, norma que varios días después fue perfeccionada por el Congreso Nacional al dictar una ley de amnistía.


Así Cámpora abrió el camino para el regreso definitivo de Perón a la Argentina el 20 de junio y luego, con su renuncia el 13 de julio abriera el paso a la tercera presidencia de Perón forjada por el voto popular el 23 de septiembre y asumida el 12 de octubre de ese año.
¿Por qué la presidencia de Cámpora, de 49 días, tuvo una repercusión tan importante en la historia argentina contemporánea?
En primer lugar por la mencionada legalización de la liberación de los terroristas guerrilleros subversivos.

CONTÁLA COMO QUIERAS, PERO ME PARECE UN DEJAVÚ”.

Facebook de Jorge Muela

Una respuesta a ““Un Déjà vu””

Deja un comentario