SOLICITADA

“Un decretazo al servicio de la casta”

Publicación pedida por el Partido Justicialista de Chacabuco

El día jueves, el presidente Milei anunció un mega decretazo que barre de lleno con miles de derechos adquiridos por los argentinos y pone en jaque el sistema democrático y la soberanía de nuestro país.

Bajo la consigna mentirosa de la libertad, diseñaron un menú de eliminación y desregularización de leyes que han significado un marco de protección para los individuos frente a la voracidad del mercado siempre insaciable.

Es un decretazo a medida y al servicio de la “casta”, cuyo único resultado posible es el enriquecimiento de los sectores del poder a costa del sufrimiento y padecimiento de prácticamente la totalidad del pueblo argentino.

De ponerse en práctica, lleva a la argentina a un país de tierra arrasada en materia de derechos laborales, sociales, sanitarios, sin mecanismos de control del sistema económico y financiero, rematando el capital colectivo de todos los argentinos y entregando la soberanía de nuestra Patria al mejor postor.

Un decretazo a espaldas del pueblo, violentando la división de poderes y pisoteando artículos sagrados de la Constitución Nacional. Ganar elecciones no habilita arrogarse facultades propias de otros poderes. Posicionarnos claramente en este sentido no es una cuestión de formas, es la defensa irrestricta al sistema democrático, que recuperado hace 40 años de forma ininterrumpida, debemos defender más que nunca.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Hay que llamar a protestar en las calles, tal como lo hicieron tantas veces desde la oposición devenida hoy en aliados de este mamarracho.
    Pero en 4×4, de a pie, cómo pueblo, que están esperando para convocar?
    A LA CALLE GENTE, Y SINO AJO Y AGUA…

  2. Todo el pueblo debe revelarse ante este atropello que viola la Constitucion Nacional y por lo tanto no son facultades concedidas a ningun Presidente .La division de poderes establece claramente las atribuciones que corresponden a cada uno , esto es claramente en beneficio exclusivo de los sectores poderosos ecomicamente que representan las castas repudiadas por el sentimiento Nacional y Popular.

  3. Siguen mintiendo por favor .en chacabuco nos conocemos todos y cada uno de los politicos .resulta q ahora son todos buena gente.y el presidente una basura.votamos esto lo que está pasando todas y cada una de las propuestas .por algo será no .?háganse cargo del municipio y no pongan excusan .sino dejen el lugar a otros que tengan ganas de sacar al pais adelante

  4. Huuu ahora son anti casta jaja .por favor .por algo votamos este modelo de gobierno.aun sabiendo todas las propuestas que tia.por algo será no? Pónganse a gobernar renuncien a su sueldo.o si no dejen el lugar a los que tengan ganas de sacar este país adelante.. PD.capaciten al Pj en constitución nacional. DNU.como minimo por favor 🙏

Comentarios