Un camión con semirremolque protagonizó un incidente este viernes en la esquina de Garay y Frondizi, donde al pasar enganchó y cortó cables, provocó la caída de un semáforo y generó inconvenientes en los servicios de la cuadra.
Según pudo saber Chacabuco en Red, el vehículo no detuvo su marcha después del impacto y continuó circulando, dejando detrás importantes daños en el tendido.
Ante la situación, se desplegó un operativo en el lugar con la intervención de personal de Tránsito, efectivos de la Policía Comunal y trabajadores de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, quienes trabajaron para asegurar la zona y restablecer las conexiones afectadas.
El episodio generó complicaciones en la circulación y requirió tareas para retirar los cables y solucionar los daños ocasionados por el paso del transporte.
Que poquito!!!
Que lo busquen y duerma, al menos, una noche a la sombra, por irresponsable y dejar todo roto y tirado.