Un aprehendido y dos allanamientos positivos por droga

Se incautó además, dinero en efectivo y celulares.

Tras diversas tareas de investigación practicadas, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Chacabuco logró obtener órdenes de allanamiento en dos domicilios de la ciudad de Chacabuco, donde se Incautó una importante cantidad de estupefacientes (cocaína- marihuana), dinero en efectivo, elementos de pesaje y telefonía celular.

En el lugar, el personal policial de Chacabuco, procedió a la aprehensión de un sujeto masculino, mayor de edad, con domicilio en nuestra ciudad.
Además, a raíz del avance y los resultados obtenidos, se continúa la investigación por una presunta comercialización de estupefacientes en Chacabuco.

Tomó intervención la Ayudantía Temática de Estupefacientes, Departamento Judicial de Junín.
En relación al procedimiento positivo, el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, destacó la tarea de investigación del personal del Gabinete Técnico Operativo policial, “por haber incautado una importante cantidad de estupefacientes y otros elementos que presumen una eventual comercialización”.

3 Responder a “Un aprehendido y dos allanamientos positivos por droga

  1. Tal cual , esa gente tiene que desaparecer , pero como estamos gobernados x narcos , dicho x el mismo gobernador , ( si no tienen trabajo tienen que vender droga) archivo) les conviene n los cerebros quemados de los chicos , ,para manejarlos , el gob ,anterior se ocupada de voltear bunquers , descomisar tonelads de droga , combatia contra los narcos , estos al reves ,no hacen nada y liberan narcos , nos puede salvar el voto y rajar a estos hdrps , nombres , como dice el sr

Deja un comentario