Un año de Chacabuco en Red

El 1 de junio de 2017 pusimos on line este portal de noticias.

Este proyecto comenzó a gestarse en febrero del año pasado y recién vio la luz el 1 de Junio de ese año.

Estamos sorprendidos de lo que ha crecido el sitio en este corto tiempo. Más allá del seguimiento en las redes sociales y la gran cantidad de suscriptores que tenemos, nos llena de satisfacción los comentarios en la calle.

Quienes hacemos este sitio dedicamos el día entero a subir información que consideramos relevante para los chacabuquenses y tratamos de hacerlo con la seriedad y la calidad que ustedes se merecen.

Tratamos permanentemente de generar nuevos contenidos y secciones a través de la tecnología y las herramientas que nuestro presupuesto nos permite, siempre tratando de llevar lo mejor a nuestros lectores.

Es así que pudimos transmitir partidos importantes de equipos de la ciudad EN VIVO, pudiendo llegar a muchos de ustedes que de otra forma no hubieran podido verlo. Hacemos lo mismo con las sesiones del Concejo Deliberante y con cada acontecimiento que consideramos importante.

No hubiéramos podido realizar nada de esto sin el acompañamiento de nuestras familias y sin el apoyo económico de nuestros auspiciantes.

Gracias también a los medios colegas que confían en la veracidad de lo que publicamos y citan nuestro trabajo.

Pero, sobre todo, queremos agradecerte a vos, que nos lees todos los días, que confias en lo que escribimos.

Un año es poco tiempo para un medio de comunicación, estamos orgullosos de lo realizado en este año y queremos cumplir muchos más.

Gracias a todos

Emilio Scandizzo, Sebastián Scandizzo y Esteban Maggi