ULTIMO MOMENTO | Tres contactos estrechos de Andriola internados y en estudio

Estado de salud de la consejera.

La Consejera Escolar, Liliana Andriola, , fue el último caso positivo de Covid19 en nuestra ciudad. Con ese positivo, un amplio abanico de contactos se comenzaron a investigar, lo que provocó que el consejo escolar cierre sus puertas, se aisle a los demás consejeros y hasta se suspenda la sesión del Concejo Deliberante.

Un dato preocupante en relación con este caso es que hay 3 contactos estrechos de Andriola internados en el Hospital Municipal porque presentan algún síntoma, aunque sin complicaciones por el momento, autoridades de salud confirmaron esta noticia a Chacabuco en Red.

En cuanto al estado de salud de Liliana Andriola (53) dijeron que presenta una neumonía bilateral que se encuentra bajo tratamiento a la espera de la evolución.

En estos momentos se están desarrollando importantes reuniones en el municipio con todo el gabinete para definir el futuro de la cuarentena en la ciudad. AMPLIAREMOS

6 Responder a “ULTIMO MOMENTO | Tres contactos estrechos de Andriola internados y en estudio

  1. Primero, pronta recuperación a Liliana y luego, creo que todavía falta mucho para que esto termine! No será fácil pero tampoco imposible si hay colaboración y buen tino en las desiciones! No hay picos,no importan la face a la que se vuelva! Importa cada gesto, importa nuestra sociedad y sobretodo,la conciencia que tomemos a la hora de actuar!

Deja un comentario