TRÁNSITO

Último momento | Falleció un joven en un accidente de tránsito

Esta madrugada.

En la intersección de calles Moreno y Entre Ríos se produjo un violento accidente entre un automóvil Ford Ka, conducido por un masculino de 25 años y una motocicleta Honda CB 250cc conducida por un joven de 19. Lamentablemente el conductor de la moto perdió la vida en el lugar.

En el lugar trabajó personal de policía científica, de policía comunal y de tránsito. La causa está caratulada como Homicidio Culposo. En esa esquina hay semáforos y cámaras.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Ese semaforo es una trampa mortal para peatones. Dado que solo se ve el semaforo en el sentido de circulacion de la calle, si un peaton quiere cruzar en sentido contrario no puede saber si cruza en rojo o en verde. Q. E. P. D el joven victima de esta tragedia.

  2. Muy triste. Pero, anoche cuando terminó el corso. Aparecieron minimo 15 motos, bramando, algunas con las benditas explosiones. Se metian x Saavedra, entre los carros. Un peligro. Se les burlan a transito, a la policia. Dueños de las calles. Lo que está pasando es terrible, inconciencia total. Nadie con casco. Los semaforos no existen para ellos. Condolencias a la flia de este joven, Que tristeza.

Comentarios