NARCOTRÁFICO

Tres detenidos en nuestra ciudad con cocaína en su poder lista para comercializar

Ocurrió en Callao y Av. Saavedra. Son de nacionalidad paraguaya.

Ayer, alrededor de las 18:30hs, en un procedimiento llevado a cabo por la división de Drogas Ilícitas de la Policía, se detuvo a tres personas de nacionalidad paraguaya en calle Callao y Av. Saavedra de nuestra ciudad con cocaína en su poder.

Publicidad

Chacabuco en Red consultó al secretario de Seguridad, Darío Ciminelli ,sobre este tema quien dijo: “Los detenidos son de nacionalidad paraguaya y fueron trasladados a la ciudad de Junín a la espera de que presten declaración el día lunes. En el procedimiento se les incautó cocaína en gran cantidad que estaría preparada para su comercialización

Los individuos circulaban en un Renault 9 color rojo que fue inspeccionado en el lugar y más tarde secuestrado por la policía. En ese mismo lugar y, ante la presencia de testigos, se realizó el pesaje de la droga incautada. Los tres detenidos estuvieron cerca de una hora y media esposados contra la pared a la espera de ser trasladados ante la sorpresa de los vecinos del barrio que siguieron de cerca el operativo.

Chacabuco en Red transmitió en vivo con la información que contaba en ese momento.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios