Tres Centro de Estudiantes se suman para la suspensión del Baile

Apuntan en la responsabilidad del Estado en el grave accidente de Karen Oromé.

Luego del accidente de Karen Oromé, varios centros de estudiantes pidieron la suspensión del Baile que debe realizarse hoy en el club 9 de Julio. En una reunión en donde participaron varios de ellos y se voto de manera secreta, la decisión fue que el baile finalmente se realice.

Esta mañana, el centro de estudiantes del ISFD Nº 131 firmó la siguiente nota a la que adhieren el Centro de Estudiantes de la escuela Técnica Nº67

“Ante los hechos de público conocimiento sucedidos con una joven estudiante de nuestra ciudad. Nuestro Centro de Estudiantes manifiesta públicamente su apoyo a la postura de los Centros de Estudiantes del las escuelas secundarias N°8 y N°4, quienes se pronunciaron en contra de la realización del Baile de Estudiante.

Asimismo manifestamos nuestra disconformidad con la actitud asumida por la Directora de Juventud, Leticia Golía a quien le comunicamos de manera privada, y ahora pública, nuestra diferencia ignorando la responsabilidad del Estado en lo sucedido.

Alertamos también a la comunidad acerca de la intencionalidad de ciertas declaraciones que buscan inculpar a la víctima de lo sucedido. La solidaridad es la principal herramientas de los estudiantes, nos parece que debería haber estado por encima de cualquier “diversión”.


Firma: Centro de Estudiantes del ISFD N°131. Adhiere: Centro de Estudiantes del ISFD y Técnica N° 67

El Centro de Estudiantes del Colegio Nacional también solicitó la suspensión del Baile.

2 Responder a “Tres Centro de Estudiantes se suman para la suspensión del Baile

  1. Totalmente de acuerdo con los estudiantes que pidieron la suspension del baile, los que votaron que no se haga, que no vayan y de alguna manera mostrar la disconformidad, es la única que les queda! Lamentablemente en este mundo priva mucho más el egoísmo y el “yo soy” “primero yo, segundo yo y tercero yo” y así estamos, cada vez peor!

  2. Mi soliradidad con Leticia Golia…..esta chica es si puesta a dedo y aca en estos momentos donde los problemas son reales no sabe como actuar…..salir en una tele y q te vean figurando esta bueno….pero lo poquito en estos casos q hagas vas a ser muy grande por respeto a la familia tendrias q haber actuado…cuando seas padre lo vas a entender….la ansiedad de todo chico estar en ese baile….seguramente esta nena tambien queria hacerlo….dios es el unico perdona…..

Deja un comentario