ELECCIONES

“Tratan de nacionalizar la campaña porque no tienen mucho para mostrar a nivel local”

Así lo manifestó Gabriela Belfortti.

Esta mañana, Chacabuco en Red dialogó con la segunda candidata a concejal por el Frente de Todos, Gabriela Belfortti.

Publicidad

Comenzó diciendo: “Estamos trabajando a pleno y escuchando mucho a la gente. Aporta mucho el hecho de ser nueva en la política. Hay muchas cosas que nos quieren decir y creemos que somos la mejor lista para poder representarlos en el concejo. Esperamos que los que no fueron a votar, nos acompañen en esta elección. Trabajamos con un padrón de adherentes al peronismo. Creo que va a ser una elección muy pareja, pero si me preguntas a mí, estoy convencida de que vamos a ganar”.

“La calle nos dice que vamos a ganar. Los candidatos y funcionarios de Juntos tratan de nacionalizar la campaña porque no tienen mucho para mostrar a nivel local. Lo que le importa al vecino de Chacabuco son los proyectos que hay para la ciudad y nosotros hemos presentado varias comisiones con muchos proyectos en distintas áreas, un total de 60″, agregó.

Además, se refirió a las críticas en las redes, muchas de ellas por trolls: “Estoy más convencida que nunca de la decisión que tomé y de estar participando. No creo que valga la pena hablar mucho de los trolls. Es muy bajo sentarse a denostar a alguien detrás de una computadora, con un perfil que no es el de uno. Si alguien quiere criticar, que participe directamente, no escondiéndose”.

Publicidad

ENTREVISTA COMPLETA:

Publicidad

Comentarios

  1. Ustedes tienen para mostrar .campos. hoteles .de ejemplo a la jefa chorra 7 hoteles. Lázaro báez 117 kilómetros lineales de campos. Rudy ulloa. Cristóbal López. Bolsones con dólares. Caja de seguridad con dólares. Impresentables .como todo K. Chorros y coimeros .gentuza

Comentarios