Trasladarán la maternidad al Sanatorio

sanatorio chacabuco quema basura

Ante la saturación de las camas de internación del Hospital.

Tal como había adelantado Chacabuco en Red el pasado 24 de abril, el Municipio y el Sanatorio pondrían en marcha un plan de contingencia en caso de que el sector de internación se saturara con pacientes con COVID.

La cantidad de contagios siguió en niveles altos y eso hizo que se llegara a altos porcentajes de ocupación de camas en Terapia Intensiva, y las alas de internación. Por ese motivo, está previsto que mañana por la mañana se reúnan funcionarios municipales y directivos del Sanatorio para organizar y coordinar el traspaso del sector de maternidad del Hospital al Sanatorio.

De esta manera los nuevos nacimientos en Chacabuco, se realizarán en ese lugar, dejando libres nuevas camas en el nosocomio local para internar más pacientes.

3 Responder a “Trasladarán la maternidad al Sanatorio

  1. Que tristeza esto,no puedo leer “saturación de camas” maternidad del hospital a sanatorio,un sacudon más,el personal de salud que Dios los proteja a todos!!dónde hemos llegado y todavía hay juntadas de no creer!!! cuando tendremos un respiro ?,un alivio, leer menos casos,ninguna muerte a causa de este desastre!! Dios y la Virgen nos proteja !!!cuidemonos seamos responsables usemos barbijo más de un año y todavía no aprendimos!!!y que lleguen las vacunas para todos!!!

  2. A la noche no paran las motos , a caballo ,y autos a toda velocidad , a la policia les digo , controles av garay , calle duberty,x que es como si nada ,y no es la primera vez que pasan a caballos a toda velocidad y a los gritos , , metanlos presos x favor ,

Deja un comentario