ROBACABLES

Tras una persecución, la policía detiene a dos menores de 15 años que estaban robando cables

Una metodología que se repite.

Esta madrugada la policía fue alertada por un llamado que daba cuenta que dos personas estaban robando cables en el Acceso Juan Domingo Perón y Bernardo de Irigoyen.

Al llegar al lugar pudieron divisar a las dos personas que estaban en pleno acto delictivo. Ambos, al ver la presencia de las fuerzas de seguridad, emprendieron sin éxito la fuga ya que pudieron ser capturados por la policía luego de una breve persecución. Al corroborar sus identidades, los oficiales comprobaron que se trataba de dos menores de 15 años.

Los demorados fueron conducidos al Hospital Municipal para realizarle un precario médico y, probablemente, recuperen su libertad en las próximas horas cuando sean entregados a sus progenitores.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

    1. Deben ir a una sombra para menores. Esto es un delito agravado por el vinculo que tienen con el Estado (planeros!!) No deben ir presos, sino a un correccional de menores … sino en 3 años portaran armas y nos mataran dentro de nuestras casas !! Sres Jueces, pongan ORDEN !!

  1. Recuerden quitar los planes, asignaciones y subsidios que perciben sus progenitores !! y que sigan tirando … como puedan !!
    Debe ser requisito para recibir un plan, polenta, chori o lo que venga del Estado, el ser una familia honesta !! Hay que pedir antecedentes de todo el grupo familiar !!

  2. Estar al acecho todo el tiempo porque no hay seguridad, nos preocupa a vecinos del barrio y mucho más cuando sabemos que hay sólo 2 móviles policiales para patrullar por toda la ciudad, las calles y las avenidas cada vez más oscuras
    Urgentemente los dirigentes actuales deben buscar soluciones.

  3. Es una vergüenza ver a nuestra querida ciudad los cables cortados por todos los puntos cardinales de Chacabuco. Parece ver una ciudad del conurbado. Por favor actúen con estos menores q los agarran y los sueltan, basta de fomentar la delincuencia señor intendente y seguridad. Que sus padres cubran los gastos q están haciendo sus hijos. Basta de subsidios y de darle cosas , que paguen como lo hacemos nosotros, que TRABAJEN. Duermen hasta horas de la tarde y de noche salen a robar

Comentarios