“Tragedia y Oportunismo Político”

El Bloque del Frente de Todos – P.J. repudia el uso político de Juntos por el Cambio tras la muerte de Fabián Gutiérrez.

Colmado de odio, difamación mediatizada dividen y atrasan.

La Democracia Argentina, necesita de valores positivos, responsabilidad, solidaridad y ética.

Necesitamos que las verdades relativas disipen las mentiras, para gobernar con responsabilidad y con una oposición responsable.

No se puede sacar ventajas políticas utilizando el dolor del crimen para generar incertidumbre en la Sociedad.

Los argentinos estamos atravesando momentos críticos a causa de la pandemia por COVID19, la angustia es el sentimiento que abunda en nuestra Patria y es necesario que los que tienen responsabilidades políticas actúen con seriedad y responsabilidad y no haciendo declaraciones públicas confundiendo a la Sociedad.
Bloque Frente de Todos – PJ

3 Responder a ““Tragedia y Oportunismo Político”

  1. Uhh que raro esto, el titere dijo que la palabra angustia era de los que la pasaban bien o algo asi , trato remal a la periodista cuando le dijo la frase ” angustia en la gente , ” no entiendo , estan desobedeciendo al jefe,!!!

  2. ,solidaridad , etica , valores? Es lo que piden estos mamarachos , es lo que les falta , ellos lo que quierenes mansiones , autoridad, camionetas de alta gama , 1 para cada miembro dr la familia , dolares , dejense de joder , se hacen odiar al cohete !!!!

Deja un comentario