LOCALES

Trabajos de la secretaría de Servicios Públicos en la ciudad

Limpieza y mantenimiento.

Desde muy temprano por la mañana, las distintas áreas de Servicios Públicos continúan con sus trabajos de barrido, arreglo de caminos y calles, y limpieza en todo el radio de Chacabuco. Los diversos grupos de trabajo del Corralón realizan sus tareas con empeño y suma predisposición, cumpliendo con la tarea encomendada de tener una ciudad limpia y ordenada, a pesar de las condiciones en que fueron recibidas las maquinarias y herramientas en la nueva gestión.

Como expresó Rubén Darío Golía, los grupos de trabajo avanzarán paulatinamente en cada sector de la ciudad, respondiendo a las necesidades de los vecinos y vecinas y cumpliendo con una de las prioridades del nuevo gobierno municipal.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Yo nunca deje de pagar los impuesto municipales, hace mucho tiempo q no pasan ,pasaron antes de la elecciones 15 dias por calle Espora,entre Balcarce y Espora hay unos terrenos q hay galpones metalurgico ,y taller mecanico ,se hiso un monte de plantas q no controlan de noche es una boca de lovos, ya me canse de decirles q limpien ,las ratas te sacan a pasiar ,a todos los politicos q caminaron por la la calle Espora le dije mi nesecidades urgente q tenemos los vecino por mas iluminacion aceso Ipolito Irigoyen entrando dos cuadras por calle Espora

Comentarios