Tomás Dominguez | “Reafirmamos el compromiso de hacer realidad la autovía”

Katopodis en Chacabuco.

Luego de la visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, Tomás Domínguez resaltó que “en lo que va del 2021, es la tercera vez que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas vienen a Chacabuco”.

Publicidad

Durante la recorrida, el ministro aseguró que “se espera que en un plazo de 18 meses la obra de la variante Chacabuco este finalizada”. “Hoy reafirmamos el compromiso de hacer realidad el sueño de la autovía” expresó Domínguez, al tiempo que señaló que “lo más importante es que es una obra que beneficia directamente a los vecinos de Chacabuco”.

Katopodis en Chacabuco

Por otra parte, el ex edil expresó su agradecimiento al gobierno de Alberto Fernández: “a pesar de que el intendente no es del mismo signo político, hay un gobierno nacional que no dejó de proyectar obras para nuestra comunidad“.

Del encuentro participaron autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional, Hugo Moro, director de Ferro Expreso Pampeano, Santiago Carnaghi, titular de ANSES, y los concejales Javier Estevez, Romina Barbeta, Sofía Silva y Fabián Ayala.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. La vergüenza estos si que no la conocen y les duele que la iniciativa y emprendimiento mayor la realizó el gobierno anterior y ahora quieren como demostrar que ellos la terminan, creo que cuando te toca gobernar la sopa se come con cucharón y entra todo ahi

Comentarios