CONCEJO DELIBERANTE

“Tomaron gente con carpeta psiquiátrica, causas penales y perimetral por violencia de género”

El concejal Darío Golía, cuestionó la contratación de personal para la Subsecretaría de Tránsito.

Ayer por la tarde, se realizó la Sesión 958 del Honorable Concejo Deliberante. Allí, el concejal del Frente de Todos, Darío Golía, cuestionó las últimas incorporaciones de personal que realizó el Municipio de Chacabuco.

“Queremos saber sobre la gente que está tomando hoy la subsecretaría de Tránsito para correr a las motos”. El concejal aseguró que se tomó a “gente con carpeta psiquiátrica, con causas penales y con perimetral por violencia de género”.

“Están diciendo que tienen que tomar personal para salir a contrarrestar a las motos, y toman a cualquiera, como grupo de choque”, añadió.

También se refirió a la designación de una directora del Corralón Municipal: “muchos trolls que escriben en redes sociales, hoy son funcionarios municipales”, dijo.          

“El intendente dijo cuando asumió que no le iba a temblar la mano cuando tuviera que denunciar a algún funcionario propio: todavía no vimos ninguna denuncia a un funcionario, como sí nos quisieron inventar a denuncias a nosotros”.

También tuvo palabras para el funcionamiento de la ex Secretaría de Control de Gestión: “tuvimos un área de control de gestión y no vimos una sola actuación, sólo se cobró el sueldo durante mucho tiempo, pero no vimos una sola actuación de esa área de contralor”.

Esta es la sesión completa:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Golia y los impresentables consejales del frente de todos. Siempre denunciando pavadas. Todo para la fotito. Por qué no hablan más de economía.pobreza. inflación. Dólar. Combustibles .y del desastre que el gobierno que ellos representan nos está llevando. Son lacras.

  2. Este señor no recuerda los personajes q tenia, siempre denunciando a los empleados, parecen MILICOS proyectos proyectos hacen falta y explicar como cuando y con que dinero
    falta 1 año largo, con chusmerio no logran nada

  3. No hay que mezclar una cosa con otra si se están desempeñando mal esta bien que denuncien y que sepamos de quienes son los que trabajan en un area tan problematica cómo es transito para después no despotricar que sabían y que nadie dijo nada

Comentarios