TN estuvo en Chacabuco por la presencialidad

La nota se emitió en el día de hoy a las 15:00hs

El medio Nacional “Todo Noticias” estuvo ayer en la ciudad de Chacabuco y dialogó con referentes de “Padres Organizados”, quienes desde hace un tiempo piden por la vuelta a la presencialidad.

“Estamos pidiendo que no sigamos con es sistema de fases, la educación es un derecho y tiene que ser presencial“, comentó una de las referentes.

“La gente necesita trabajar y nosotros que nuestros hijos vayan a la escuela. Desde que empezó la pandemia llevamos 250 días sin presencialidad y eso les afecta mucho. Es terrible la situación que se está viviendo con ellos”, comentó otra de las madres.

“La escuela no es foco de contagio. Los protocolos más rigurosos están en educación y se cumplen. Les pedimos a las autoridades que se replanteen el sistema de fases“, agregaron.

Ceciclia Rodriguez, del Jardín Pinocho, señaló: “Hoy tenemos encuentros, pero no clases, en el marco de la “escuela abierta”. En los nenes más chiquitos es difícil mantener las clases virtuales. Entendemos que ya son muchos días sin presencialidad.

3 Responder a “TN estuvo en Chacabuco por la presencialidad

  1. La negrada ignorante de Chacabuco dando la nota, literalmente. Sólo quieren que les abran las guarderías para sacarse a las crías de encima. Lo último que les importa es la educación. Viven solo para preñarse y mirar tv, pero eso sí, que se las críen otros y que el estado les de guita por cada feto que paren.

    La mismas basuras tercemundistas que se burlaron de las víctimas de Covid prendiendo velas.
    Mientras tanto, la ciudad es un desconche, llena de pelotudos amontonados por todos lados -sin barbijo- y gauchiturros cabalgando por el centro y las avenidas, tomando cerveza y llenando toda la urbe de mierda de caballo (con los ñoquis de tránsito charlando a un costadito); sin contar que tenemos las iglesias abiertas con 300 de estos asnos repugnantes abriendo la jeta de par en par en espacios cerrados, transmitiéndose covid, bacterias y sífilis cerebral mientras por otro lado no se puede hacer deporte al aire libre. Ni una pizca de sentido común. Son una oda a la ineficiencia. Todos. El payaso vende humo de Aiola y sus parásitos (tipos sin preparación ni capacidad alguna -ejemplo Serritella- que se llevan 6 cifras por no hacer absolutamente nada), y los inútiles de los peronistas, que dan vergüenza ajena. Todos desesperados por sacar rédito mediático en año de elecciones mientras LA GENTE SE MUERE. Y esto, por supuesto, surge de la imbecilidad humana que habita esta ciudad, porque Aiola, Golía y etcéteras son sólo nombres propios que representan la decadencia humana que habita esta villa deplorable en general, como estas pajeras que se preñaron con la brutalidad propia de un animal salvaje y se desesperan por que los docentes les críen a los hijos.

  2. Entiendo que las clases presenciales don necesarias en condiciones normales, pero ¿Cómo cumplirían los protocolos con nenes de jardín? ¿Podrán mantenerlos con Barbijos y a una distancia no menor a 1,5 metros todo el día? Lo dudo….

Deja un comentario