PEQUEÑO GUERRERO

Terminó la cirugía de Cristian Fonseca

Estuvo 6 horas en el quirófano.

El pasado miércoles 3 de enero, Silvia Márquez, mamá de Cristian Fonseca, envió una nota a Chacabuco en Red para hacer de público conocimiento las negativas que tenía de parte de la obra social Oschoca para conseguir la derivación de su hijo al Instituto Cardiovascular Infantil, donde el niño debía realizarse una compleja cirugía de corazón abierto.

En ese momento, el médico auditor, de apellido Donofrio negaba la derivación de Cristian a pesar de tener un fallo judicial a su favor dictado por el Juez Federal, Héctor Plou.

Tras la publicación del caso en Chacabuco en Red, al otro día, la familia Fonseca recibió la noticia de que Oschoca autorizaba la derivación al Instituto Cardiovascular Infantil para su operación.

Hoy, finalmente Cristian fue intervenido en una operación que empezó a las 14hs y terminó a las 20hs. Según dijo su mamá a este medio “la cirugía ya terminó pero aún no lo vimos” y afirmó que “no hubo complicaciones durante la cirugía“.

“Solo debemos esperar ya que son horas en las cuáles puede haber sangrado o alguna arritmia. En estos momentos están trabajando los del marcapaso ya que el aparato le manda muchas frecuencias” agregó.

En cuanto tenga un panorama más claro y un informe más detallado, Silvia lo irá comunicando a Chacabuco en Red para su difusión.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios