POLÍTICA

Tensión en LLA | “Si recibió amenazas debería ir a la justicia para no restarle seriedad a la denuncia”

El ex candidato a intendente y actual secretario del bloque, José Luis Tedesco, dialogó con Chacabuco en Red.

En la sesión de esta tarde, desarrollada en el Patio de los Intendentes, la concejal de La Libertad Avanza, Claudia Sosa, denunció que tanto ella como su familia fue amenazada luego de que optará por votar a favor de la ordenanza impositiva presentada por el oficialismo.

Sosa dijo a Chacabuco en Red que había optado por no hacer la denuncia en esta ocasión y que no iban a amedrentarla estas actitudes.

Chacabuco en Red consultó por este tema a quien fuera el candidato a intendente de ese espacio y actual secretario del bloque legislativo, José Luis Tedesco, quién dijo que la concejal “debería ser firme e ir a la justicia, no la puede dejar pasar, sino le resta seriedad a su denuncia“.

Tedesco también agregó que “la mayoría de los integrantes de La Libertad Avanza recibimos quejas y reclamos por su decisión unilateral de aprobar la ordenanza impositiva la semana pasada. En mi caso las recibí tanto a título personal como en grupos de Whatsapp en los que también participa ella”.

El actual secretario aseguró que se enteró en la misma sesión lo de las amenazas hacia Sosa.

Esta situación pone en extrema tensión al bloque de los libertarios que solo consta de dos concejales . Recordamos que hace pocas semanas, Sosa era propuesta para ser la presidenta de Honorable Concejo Deliberante.

Se espera que en las próximas horas se difunda un comunicado oficial del partido.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios