“Tenemos todas las camas de Terapia Intensiva ocupadas”

Así lo manifestó Ignacio Gastaldi.

Chacabuco en Red se comunicó con el secretario de Salud Ignacio Gastaldi, quien comentó que todas las camas de Terapia Intensiva están ocupadas. En total son 10. De hecho ante la posibilidad, se decidió trasladar a una mujer a la ciudad vecina de Junín “Teníamos esa posibilidad, debido a que la paciente tiene obra social, y se la trasladó a una clínica privada”.

Chacabuco en Red consultó al funcionario sobre los pasos a seguir en caso de que se necesite que otro paciente utilice una cama de Terapia Intensiva. “Tenemos disponibilidad de 4 respiradores y la posibilidad de utilizar las camas de la Terapia Intensiva vieja”.

Cabe recordar que hace un tiempo se trasladó el área de Terapia Intensiva al área Amarilla de la Nueva Guardi, con la posibilidad de contar con 10 camas, que en este momento están ocupadas.

3 Responder a ““Tenemos todas las camas de Terapia Intensiva ocupadas”

  1. La variante de Manaos, presuntamente en Chacabuco y los gastronomicos hasta las 23 ( con el antecedente , del sabado proximo pasado ) y Terapia Intensiva ocupada al 100%.
    Muy poco seria la decisiòn , con disculpas Hacia los gastronomicos ; pero atras hay una movida dificil de parar como es la circulacion hasta altas hs , etc, etc.

  2. Porque no hacen como Chivilcoy y dejan trabajar a todos por igual..comercios y gastronómicos y bares..supuestos lugares de contagios..hasta las 23:00 horas y privar de circular a los ciudadanos..si la medida de las 18:00 de cierre de negocios esenciales afecta a la economía de todos y no previene contagios …como dicen ..en Chivilcoy .a menos contagios ..
    Eso sí sancionen firmemente las juntadas fuera de los horarios establecidos en el supuesto si fuera después de las 24:00.horas

Deja un comentario