“Tenemos el compromiso de ayudar en momentos difíciles”

El concejal de Unidad Ciudadana, Fabián Ayala, habló sobre la nueva convocatoria del Intendente a las fuerzas opositoras.

Esta mañana, Chacabuco en Red, consultó al edil acerca de la reunión que tuvieron con el Intendente Víctor Aiola en el día de ayer.

Considero la convocatoria como muy positiva. En un momento muy difícil para Chacabuco, el intendente habló de volver a convocar al Comité de Crisis, aquel que se reunió en marzo y del que luego de surgieron el Consejo Social, el Consejo de Salud, pero que no volvió a reunirse desde marzo”, evaluó. 

“Se hizo un análisis de lo realizado hasta el momento y quedamos que en esta misma semana nos volveremos a reunir también por Zoom con un informe que va a traer el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi para poder analizar paso a paso cómo se van a ir desarrollando las medidas de precaución contra los contagios que puedan producirse por covid-19 y las maneras de actuar”, contó.

“Esto nos va a dar espacio para llevar aquellas inquietudes de la comunidad que no son del todo tenidas en cuenta por el Ejecutivo Municipal y creemos que es importante en este momento tan difícil que le toca transitar a la provincia Buenos Aires y Chacabuco”, opinó.

Es necesario trabajar juntos en este momento, que cada cual pueda hacer su aporte y no mezquinar esfuerzo para mejorar la gestión qué es en pos de una mejor convivencia en Chacabuco. Sobre todo para poder lograr medidas acertadas que permitan que el mal que nos trajo este covid-19 sea el menor posible”.

Ayala cerró diciendo que “lo tomamos con mucha responsabilidad y participaremos en todas estas iniciativas porque consideramos que es necesario el aporte de todos. No sólo con responsabilidad, sino también con un compromiso de ayudar en momentos difíciles”.

Una respuesta a ““Tenemos el compromiso de ayudar en momentos difíciles””

  1. Muy buena actitud sr Ayala,y sres de diferentes ideas,esto es para toda la comunidad,sigan unidos ese es el mejor ejemplo para toda la sociedad,el problema Pandemia es de todos,con respeto y solidaridad !!!así se hace!!!

Deja un comentario