Televisores para la tercera ala de internación del Hospital

Se trata de una donación realizada para la Fundación del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen por parte de la empresa Sudamericana Granos.

El secretario de Producción, Julián Ramundo, junto a Jorge Caticha y Germán Blaiotta, directivos de la mencionada entidad, estuvieron presentes en la planta de dicha industria.

En relación al nuevo equipamiento recibido para la tercera ala, el funcionario destacó el “acto de responsabilidad social y empresarial”.

Además, Ramundo dijo que se dio seguimiento de los proyectos de inversión que la empresa viene realizando para la operativización de la planta, que “ha recibido fuertes inversiones y ampliaciones de su capacidad instalada, no sólo respecto a su nivel de acopio sino en la recepción de camiones”. 

Por último, comentó que la empresa “ya está operando casi a un ritmo normal de la planta y esta operatividad implica más trabajo para los chacabuquenses”.  

Una respuesta a “Televisores para la tercera ala de internación del Hospital”

  1. Gracias a esta empresa que escucho hace tiempo se necesitaba televisores para la tercer ala del hospital!!!gracias !!!porque acá los ricachones que hicieron fiestas se borraron,muchos de ellos hicieron que se sumaran casos algunos hospitalizados !!! Y…. siguieron de peñas y fiestitas!!!

Deja un comentario