Tapados de tierra

Un vecino de la Av Frondizi envió el siguiente VIDEO

En dialogo con Chacabuco en Red, el vecino asegura haber tenido una reunión con el Intendente, Víctor Aiola; su secretario Privado, Mariano Abeleyra y otro colaborador.

“En ese encuentro nos prometieron solucionar el problema, pero no tenemos respuesta. Hemos llamado, mandado videos y no nos contestan”, relata.

También contó que hace unos días fueron las máquinas y solucionaron el problema de los pozos, pero que siguen pidiendo por el regador para solucionar el problema de la tierra.

Este es el video que envió:

Compartir:
  • 124
  •  
  •  

Una respuesta a “Tapados de tierra”

  1. Los compadezco a los vecinos de avenida Frondizi, el intendente se maneja de esa forma,promete,sonríe, habla mucho,pero cumple poco, a mi me dijo que me fuera a vivir sobre el asfalto así no tenía tierra dentro de mi casa, acá son tres cuadras para regar para ser más preciso es en el B.Obrero, vecinos espero que tengan una respuesta rápido a sus pedidos, pero no quiero desalentar yo vengo esperando más de dos meses, pero de mi parate y espero que de la gente que el Sr: INTENDENTE VÍCTOR AIOLA PROMETIO Y ENGAÑO CON SUS PALABRAS SE ACUERDEN CUANDO HAYA ELECCIONES

Deja un comentario