“SUMATE AHORA” realizó donaciones al Hospital Municipal

Se trata de 20 cubrecamas.

La Secretaría de Salud Municipal envió el siguiente comunicado:

“Un grupo de vecinos independientes que trabaja apoyando la gestión municipal, que nos acercó 20 cubrecamas adquiridos con los fondos obtenidos con la pollada y donaciones recibidas.
A diarios trabajan desinteresadamente por el bien común.
Entre otras tareas realizadas, también acompañan a abuelos sin familia del hogar geriátrico.
Objetivos próximos son nuevos cubrecamas para el resto de los servicios del hospital.
Desde la Secretaria de Salud nuestro más profundo agradecimiento”

Lo que llama la atención del comunicado, es que se menciona a los vecinos como “independientes” cuando se los ha visto en el Comité Alem, las caminatas junto al Intendente, y además cuentan con una sede en Acc. Elguea Roman, con la cara de Victor Aiola.

1 Comentario

  1. Aclaración a el llamado de atencion…, es un grupo grande de vecinos que acompaña la gestión que está haciendo nuestro Sr Intendente y grupo de funcionarios., es cierto que está la fotografia de Victor Aiola porque precisamente él es nuestro Intendente.. despues cada uno tiene su lado politico..en mi caso acompaño al Intendente en todo lo que pueda yá que las caminatas de los sabados también se realizan por la Gestión Municipal…El local de Avda Elguea Roman 280 está abierto a todo la ciudadania sin preguntar a que partido pertenecen..,lo que sí puedo asegurar que la gente que concurre apoya a este Intendente y aplaude todo el trabajo realizado por la Gestión actual., recordemos que el Hospital es de todos..trabajemos en conjunto para nuestro querido Chacabuco..!!

Deja un comentario

Artículo anteriorCirculaba en una moto robada
Artículo siguiente“Estamos desde las 8 esperando a ser atendidos”