JUDICIALES

Su novia murió en un accidente, él fue imputado y la justicia lo absolvió

El hecho ocurrió en el Acceso Hipólito Yrigoyen hace 6 años.

Para dar contexto a este caso, tenemos que remontarnos al mes de septiembre del año 2017. El día 21 en la intersección del Acceso Hipólito Yrigoyen y calle Insiarte se produjo un fatal siniestro en el que una joven de 20 años perdió la vida. La misma iba de acompañante en una motocicleta conducida por su novio de unos 22 años e impactaron contra un automóvil Vw. Gol. (En ese entonces no había semáforo en esa intersección).

La colisión se dió cuando el conductor del auto realizó una imprudente maniobra doblando a la izquierda. La joven, María Brescia perdió la vida a las pocas horas por las heridas que le causó el accidente. Enrique Llanos, conductor de la moto resultó con heridas.

Tras la muerte de la joven se inició una causa penal en contra de su novio, Llanos. Esta semana, su abogado Mauricio Criscuolo visitó el estudio de Chacabuco en Red y se refirió al hecho. “Esto fue un debate oral que terminó con la absolución de mi cliente. El hecho fue en 2017, mi cliente circulaba por el Acceso Hipólito Yrigoyen en sentido descendente y en la mano contraria circulaba un vehículo Gol que dobló a la izquierda en Insiarte. Mi cliente venía con su novia y al producirse el impacto ella perdió la vida. Enrique Llanos, conductor de la moto debería haber sido víctima y no imputado. Tuvo que afrontar una causa en su contra durante masyde cinco años y por suerte salió absuelto”.

Comentarios